Un ladrón de 16 años se enfrentó a balazos con un policía, murió y su familia lo despidió con polémicos mensajes
El policía se enfrentó con el ladrón de 16 años y su cómplice cuando lo interceptaron mientras volvía a su casa.
Lunes 18 de agosto 2025 | 16:00 Hs.
Este domingo por la noche, dos delincuentes interceptaron a un policíacuando volvía a su domicilio, intentaron robarle y se produjo un fuerte enfrentamiento en el que uno de los ladrones murió, mientras que el otro escapó.
Tras la noticia del fallecimiento del malechor, familiares y amigos del asaltante que murió lo despidieron en las redes sociales. “Volá alto, ladrón”, fue uno de los posteos que se puede leer.
El violento episodio sobre la calle 68, entre 135 y 136, en la localidad bonaerense de Los Hornos, partido de La Plata.
Un ladrón de 16 años se enfrentó a balazos con un policía, murió y su familia lo despidió con polémicos mensajes: “Mirá cómo te vinieron a dar”
“Te me arrebataron de las manos. Hermano mío, te voy a extrañar rey, eras una re persona, mirá como te vinieron a dar. Gorra hdp, manga de giles. Hermano, cuidame desde arriba”, fue uno de los mensajes que dejaron en las redes.
Mientras que otro posteo, decía: “Volá alto, ladrón. Cuidate y dame fuerzas. Allá arriba nos cruzaremos hermano. Se muere quién se olvida, Honty, siempre en mi corazón”.
Los detalles del intento de robo de dos delincuentes a un policía
Según se pudo conocer hasta el momento, el efectivo de 29 años estaba de civil y regresaba a su casa junto a su pareja a bordo de una moto Corven cuando fue interceptado por dos ladrones.
Los delincuentes rápidamente amenazaron al policía con un arma y luego intentaron robarle. En ese momento, el oficial se identificó y uno de los delincuentes le apuntó.
En ese momento, el policía disparó contra los ladrones y una de las balas impactó en el menor de los asaltantes, un adolescente de 16 años, quien resultó herido en la cintura.
Por este motivo, el delincuente debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Martín, pero murió a causa de la gravedad de sus heridas.
En cuanto al cómplice, abandonó al chico y escapó corriendo del lugar. Hasta el momento, permanece prófugo.